Tu vida como una obra de arte
La vida más importante de una persona debería ser la propia, muchas veces nos enfocamos en pensar en los demás y claro que esta muy bien, pero muchos se olvidan de uno por vivir la vida de los demás. Y deberíamos buscar un equilibrio sin volvernos egoístas.
Eso generalmente le pasa a muchas madres, o la persona que se enamora más en una relación sentimental; dicen que en el amor hay uno que quiere más y creo que no están muy lejos de esa realidad. Hay muchas etapas en la vida de una persona y que importante sería que todos vivamos nuestras vidas como una obra de arte, donde seamos los protagonistas de la misma (espero que te gusten los papeles de las personas buenas y no el de los villanos). Cada quien decide como vivir, total al final uno paga sus malas acciones y es recompensado por las buenas.
Cuando digo vivir tu vida como un arte, me refiero a que todas las actividades que realices sean hechas con ese valor estético pero no desde lo material, sino desde lo espiritual para que te de la paz y el equilibrio que se requiere para disfrutar de la vida, para mantener la salud mental que tu vida necesita.